ACELERAMOS SU PROCESO DE DIGITALIZACIÓN
Acelera PYME Red.es | Programa Kit Digital
SUBVENCIONES PARA PEQUEÑAS EMPRESAS, MICROEMPRESAS Y TRABAJADORES AUTÓNOMOS
¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?
El importe máximo se detalla en la tabla y dependerá del tamaño de tu empresa.
BENEFICIARIOS E IMPORTES
IMPORTE BONO DIGITAL: 12.000 euros
IMPORTE BONO DIGITAL: 6.000 euros
IMPORTE BONO DIGITAL: 2.000 euros
SOLUCIONES OFRECIDAS EN EL MARCO DEL KIT DIGITAL
SOLUCIONES
DESDE 2.000 euros/anuales
SITIO WEB Y PRESENCIA EN INTERNET
Nuestra solución cumple con todos los requisitos mínimos del kit digital:
Dominio: en el caso de que el beneficiario no disponga de un dominio previamente, se deberá incluir el alta de nuevo dominio para el beneficiario durante un plazo mínimo de doce meses. La titularidad del dominio será en su totalidad del beneficiario.
DESDE 2.000 euros/anuales
MARKETPLACE
Nuestra solución cumple con todos los requisitos mínimos del kit digital:
Estudio previo de alternativas y alta en la plataforma: Apertura de cuenta y alta del perfil del Beneficiario, por su cuenta, en, al menos, una (1) plataforma de Marketplace y en, al menos, un (1) país.
Análisis de la competencia: Realización de una investigación de mercado focalizada en las características de los competidores para mejorar el proceso de toma de decisiones y alcanzar una posición competitiva.
Diseño y definición de la estrategia de negocio: Generación de la estrategia de negocio para lograr la consecución de los objetivos deseados orientando los recursos disponibles hacia dicha finalidad.
Producción del catálogo de referencias: Análisis de las categorías a comercializar para seleccionar, al menos, diez (10) productos alineados con la estrategia de negocio, salvo que el Beneficiario no disponga de este número, en cuyo caso podrá ser menor.
Creación del contenido del listing: Definición de, al menos, diez (10) descripciones del catálogo de referencias, salvo que el Beneficiario no disponga de este número, en cuyo caso podrá ser menor.
Alta de referencias: Carga de, al menos, diez (10) referencias, y sus respectivas descripciones y fotografías, en la plataforma, salvo que el Beneficiario no disponga de este número, en cuyo caso podrá ser menor, acompañada por la descripción y fotografía individual de cada producto.
El importe de la ayuda no incluirá el coste asociado a la suscripción o alta en la plataforma de Marketplace ni los costes variables asociados a la venta de las referencias dadas de alta en la plataforma.
DESDE 2.000 euros/anuales
COMERCIO ELECTRÓNICO
Nuestra solución cumple con todos los requisitos mínimos del kit digital:
Creación de la tienda online o E-Commerce y alta del catálogo de productos: producción de un catálogo mediante el alta, importación o carga de los productos o artículos de la pyme. El número de referencias a cargar por el agente digitalizador será de al menos 100 referencias de productos, salvo que la pyme no disponga de este número, en cuyo caso podrá ser menor.
Dirigido a:
PRESENCIA AVANZADA EN INTERNET
Dirigido a:
DESDE 12.000 euros/anuales
SERVICIOS Y HERRAMIENTAS DE OFICINA VIRTUAL
Colaboración en equipos de trabajo: la solución permitirá una gestión ágil y eficiente de los equipos para el desarrollo de proyectos de forma colaborativa, compartir recursos y/o conocimientos, dotar de herramientas para la interacción de los equipos en los procesos de ideación o resolución de problemas, así como la configuración y personalización de flujos de trabajo, etc.
Almacenar y compartir archivos: la solución deberá proveer 1 TB de almacenamiento.
Compatibilidad con dispositivos móviles.
Calendario y agenda: la solución deberá permitir organizar un calendario y las tareas previstas.
Dirigido a:
Segmento I (entre 10 y menos de 50 empleados)
Segmento II (entre 3 y menos de 10 empleados)
Segmento III (entre 0 y menos de 3 empleados)
DESDE 2.000 euros/anuales
GESTIÓN DE REDES SOCIALES
Social Media Plan: definición e implementación de una estrategia de redes sociales alineada con la misión y visión de la pyme, que sea relevante y conecte con los potenciales clientes, y fidelice a aquellos usuarios que ya lo sean.
Monitorización de redes sociales: monitorización y control periódico a través de métricas de referencia del impacto de las acciones, para cuantificar los resultados y comprobar si se están cumpliendo los objetivos marcados en la estrategia.
Optimización de la red/Auditoría Social Media: análisis de los diferentes canales sociales para poder optimizar el rendimiento.
Gestión de una red social: administración del perfil/usuario de la pyme en, al menos, una red social.
Publicación de posts semanales: publicación por parte del agente digitalizador de un mínimo de 4-8 entradas (posts) mensuales.
Dirigido a:
Segmento I (entre 10 y menos de 50 empleados)
Segmento II (entre 3 y menos de 10 empleados)
Segmento III (entre 0 y menos de 3 empleados)