Quejas y sugerencias

Solución que permite al socio abonado y al socio no abonado comunicar y gestionar una queja o sugerencia al club.

Login

El usuario deberá introducir su ID, referencia, número de socio o PIN para poder acceder a los servicios.

AVET (LFP)

El sistema conecta con los servidores de la LFP para verificar identidad en AVET y autorizar o denegar el acceso.

Formulario

El socio abonado o socio no abonado cumplimenta un formulario con su queja o sugerencia, seleccionando el departamento al que va dirigida, pudiendo incluso adjuntar un documento.

Histórico

Existe un histórico de quejas o sugerencias del socio abonado o socio no abonado, indicando el estado de la misma (en tramitación, cerrada...) y que recoge la respuesta y resolución de la misma por parte del club.

Tramitación

La queja o sugerencia llega al back-end de la Oficina Virtual, pudiendo ser derivada al departamento o departamentos implicados, trás lo cual se genera la petición o peticiones automáticas para cada uno de ellos en el entorno del CRM del club.

Respuesta

La respuesta puede ser gestionada desde el CRM del club o desde el back-end de la Oficina Virtual, quedando almacenada en el mismo y siendo notificada al socio.

Ventajas

Servicio disponible para socios abonados y socios no abonados.
El socio puede realizar la gestión desde un PC, tablet o smartphone.
El club reduce el número de gestiones en la oficina de atención al socio.
El socio recibe la respuesta en su correo electrónico y área privada.

IMPORTANTE

Para clubes de fútbol que no dispongan de AVET (LFP) todas las soluciones pueden adaptarse a sus necesidades. La información puede ser leida o escrita tanto en el CRM del club como en el back-end de la Oficina Virtual.
Para distintas necesidades, distintos sitios donde guardar su información.