Gestión de citas

Solución con la que el club puede citar a los socios del club o estos pueden solicitar o modificar una cita para una gestión específica o evento.

Login

El usuario deberá introducir su ID, referencia, número de socio o PIN para poder acceder a los servicios.

AVET (LFP)

El sistema conecta con los servidores de la LFP para verificar identidad en AVET y autorizar o denegar el acceso.

Datos cita

El sistema muestra al socio la fecha y hora de su cita para la gestión indicada.

Cambio cita

El socio puede anular su cita y solicitar una fecha y hora distintas, previa consulta y elección en el calendario.

Back-end y CRM

La información correspondiente a la cita es guardada en el back-end de la Oficina Virtual. Adicionalmente, puede ser guardada sobre el CRM del club.

Notificaciones

Opcionalmente y con antelación a la fecha de la cita, se puede enviar recordatorio de la misma vía e-mail y SMS.

Ventajas

Los socios evitan desplazamientos innecesarios al club, evitando éste último gestiones y colas innecesarias en las instalaciones del club.
Válido para cualquier tipo de proceso. Muy recomendado para reasignación masiva de localidades a socios por cambio de estadio, remodelación de gradas...

IMPORTANTE

Para clubes de fútbol que no dispongan de AVET (LFP) todas las soluciones pueden adaptarse a sus necesidades. La información puede ser leida o escrita tanto en el CRM del club como en el back-end de la Oficina Virtual.
Para distintas necesidades, distintos sitios donde guardar su información.