Pases a terceros

Solución que permite de una manera muy cómoda, sencilla y online, la generación de pases de acceso al estadio para patrocinadores, scouters, empleados, familiares de jugadores...

Creación del encuentro

Desde el CRM del club se crea el encuentro en cuestión. Esta información se traslada al back-end del portal de abonados. Si el club no dispone de CRM, todo el proceso se realiza desde el back-end.

Destinatarios

En el back-end de la oficina virtual se cargan todos los destinatarios de los pases para su procesamiento. Esta información es obtenida de AVET (LFP).

Generación de pases

Una vez procedemos al envío de los pases de un destinatario, el sistema conecta con AVET (LFP), obteniendo los datos correspondientes a la localidad (asiento, puerta, zona, fila) y el código de barras inherente a casa uno de los pases.

Datos destinatarios

Desde el back-end de la oficina virtual se procede al envío de una URL a los destinatarios (patrocinadores, scouters, empleados, familiares...), donde podrán cumplimentar los datos correspondientes a las personas que asistirán al encuentro de fútbol.

Obtención de pases

Una vez los destinatarios (patrocinadores, scouters, empleados, familiares...) cumplimentan los datos, se pueden generar un PDF con la/s entradas para su impresión o pueden enviarse por correo electrónico, el cual incorpora el PDF, código QR y PassBook para mayor comodidad a la hora de acceder al estadio.

Información

Toda la información referente a la asignación de pases queda guardada en la base de datos, el CRM y el back-end.

Ventajas

El club reduce el número de gestiones en las taquillas y oficinas del club.
Toda la información fluye entre el CRM del club y el backend del portal de abonados.
El destinatario realiza la gestión desde un PC, tablet o smartphone.
El destinatario recibe el pase en su e-mail para impresión en PDF o acceso mediante QR y PassBook con su smartphone.

IMPORTANTE

Para clubes de fútbol que no dispongan de AVET (LFP) todas las soluciones pueden adaptarse a sus necesidades. La información puede ser leida o escrita tanto en el CRM del club como en el back-end de la Oficina Virtual.
Para distintas necesidades, distintos sitios donde guardar su información.