Cesión de taquilla

Solución que permite, de una manera muy cómoda, sencilla y online, la generación de entradas de acceso al estadio para la afición visitante.

Creación del encuentro

Desde el CRM del club anfitrión se crea el encuentro en cuestión, indicándose si existe petición de entradas por parte del club visitante para su afición. Esta información se traslada al back-end del portal de abonados. Si el club no dispone de CRM, todo el proceso se realiza desde el back-end.

Generación de envío

Desde el back-end de la Oficina Virtual se genera el encuentro y se procede al envío de una URL al club visitante para que pueda realizar las gestiones oportunas.

Venta de localidades

Desde un navegador web los taquilleros del club visitante podrán realizar la venta de localidades a su afición, indicando, en cada conexión, el número de entradas que necesita y cumplimentando el Nombre, Apellidos, DNI y E-mail de cada uno de los aficionados/as.

Configuración y asignación

Las localidades para la afición visitante se van asignando en función de la parametrización del club en AVET (LFP), hasta agotarse y en base a la información facilitada. AVET facilita los datos correspondientes a la localidad (asiento, puerta, zona, fila) y el código de barras inherente a cada una de las entradas.

Información

Toda la información referente a la venta y asignación de entradas queda guardada en la base de datos y en el back-end.

Generación de entrada

Una vez cumplimentados los datos por parte del taquillero del club visitante, se pueden generar un PDF con la/s entradas para su impresión o pueden enviarlas a los aficionados por correo electrónico, el cual incorpora el PDF, código QR y PassBook para mayor comodidad a la hora de acceder al estadio.

Ventajas

Servicio disponible para clubes y aficionados visitantes.
El club anfitrión reduce el número de gestiones en las taquillas y oficinas del club.
Toda la información fluye entre el CRM del club, la oficina virtual y AVET (LFP).
El club destinatario realiza la gestión desde sus taquillas sobre la oficina virtual del equipo anfitrión.

IMPORTANTE

Para clubes de fútbol que no dispongan de AVET (LFP) todas las soluciones pueden adaptarse a sus necesidades. La información puede ser leida o escrita tanto en el CRM del club como en el back-end de la Oficina Virtual.
Para distintas necesidades, distintos sitios donde guardar su información.